HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 00:35 CET
Lunes, 28/09/2020

Sevilla

Herida una joven de 17 años de Lora al salir ardiendo su vivienda

La menor, afectada también por inhalación de humos, ha sido trasladada en helicóptero desde el municipio a un hospital de la capital

  • Incendio en Lora.

Una joven de 17 años ha resultado herida este miércoles en un incendio declarado en una vivienda del municipio sevillano de Lora del Río, según informa el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió sobre las 9,15 horas la primera de varias llamadas, en la que se informaba de que salía humo de un inmueble situado en la calle Arrayán e indicaba también que había una persona en su interior que no podía salir. La sala coordinadora activó a los Bomberos de la Diputación Provincial, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Fuentes de bomberos y sanitarias han confirmado que la persona que estaba en el interior de la vivienda es una mujer de 17 años que presenta quemaduras e inhalación de humo, por lo que ha sido trasladada en helicóptero a un hospital de la capital. Además, dos bomberos se han desplazado al centro de salud al resultar afectados de carácter leve durante las labores de extinción.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Cs pedirá replantaciones de árboles afectados por el tranvía
chevron_right
El PP avisa del "desabastecimiento" de tratamientos en el Zoosanitario