Actualizado: 16:53 CET
Domingo, 29/03/2020

Sevilla

Llega María Aguado a Sevilla

La artista presentará los avances de su nuevo disco el 21 de febrero en La Sala

  • María Aguado.

María Aguado llega a Sevilla, a la capital de Andalucía con las canciones de su nuevo disco, cuyo nombre se irá haciendo público en los diferentes conciertos que la artista está realizando por España.

En Sevilla, podremos disfrutarla el próximo viernes, 21 de febrero en el escenario de La Sala.

Después de una década de carrera profesional, María se siente un momento en el que ha alcanzado la paz y con energía de sobra para continuar en este complicado mundo de la música profesional.

Nacida en Talavera de la Reina, Toledo, y residente en Madrid, María Aguado atendió la llamada de Viva Sevilla

Nuevo trabajo discográfico de María Aguado. ¿Qué sensaciones tienes ante este nuevo reto?

–La sensación es muy positiva, hemos lanzado ya tres singles de las diez canciones que contiene el disco y la acogida cada vez es mayor. Es muy estimulante saber que lo que llevas trabajando tanto tiempo está gustando al público que ya te seguía y que, además, está sumando a nuevos seguidores. Este proyecto llevo gestándolo cerca de los tres años y cada vez queda menos para que todos lo conozcan y lo tengan en sus manos.

¿Qué acogida están teniendo los singles de adelanto?

–Justo a tiempo, Tú sombra y El mundo no se para están sorprendiéndome mucho. Puedes tener ganas e ilusión por tu proyecto, pero nunca sabes la reacción del público, y encontrarte con una respuesta tan positiva con cada uno de los singles es impresionante... Además, cada single muestra un estilo diferente y así el público puede ver la esencia resumida del disco.

Diez años de carrera profesional. ¿En qué momento se encuentra María Aguado?

–Me siento en el momento con más paz y con más energía de mi carrera, hoy sé qué quiero y dónde quiero proyectar mi trabajo. No siempre ha sido un camino de rosas, pero ahora, de los momentos complicados he aprendido, madurado y crecido.

Inminente concierto en Sevilla. ¿Qué le dirías al público sevillano para que no falte a esta cita el 21 en La Sala?

–Pocas veces van a conocer las canciones de un disco antes de que se lance éste, y éso es lo que estamos haciendo con esta gira, presentando las canciones del cuarto disco en vivo, explicando cada una de ellas, el por qué están dentro del disco y, además, doy a conocer en exclusiva el título del disco.

¿Cuáles son los planes de María Aguado, tanto a corto como a medio plazo?

–Presentar en exclusiva con esta gira las nuevas canciones por diferentes puntos del país y espero que sumemos más fechas hasta que llegue septiembre. Y ahí sí, lanzar en formato físico el disco.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Julio Cuesta ejerce como pregonero de la Semana Santa en su recepción
chevron_right
Zúrich Maratón de Sevilla, de récords