HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:19 CET
Miercoles, 08/04/2020

Sevilla

El 2020 está siendo nefasto para el Sevilla

El conjunto sevillista sólo ha conseguido una victoria desde el comienzo de este año.

  • Imagen del Sevilla-Levante.

El Sevilla está viviendo un mal momento deportivo desde que comenzó este año. La visita del Athletic Club de Bilbao en el pasado mes de enero se ha convertido en un punto de inflexión negativo para el conjunto de Lopetegui, que ha salido de los puestos de Champions League y ha quedado eliminado de la Copa del Rey por un rival de Segunda División.

En lo que llevamos de año, el equipo sevillista sólo ha ganado un partido en liga. Ante el Granada por 2-0 la pasada jornada 21. El resto se han resuelto con tres empates y dos derrotas.

Desde el principio de la temporada, el conjunto nervionense ha tenido muchos problemas de cara a portería. A este problema se le ha sumado la fragilidad defensiva que está experimentando el Sevilla en las recientes jornadas.  En los últimos seis partidos de la competición doméstica ha encajado ocho goles y sólo ha podido dejar la portería a cero en la victoria ante el Granada anteriormente mencionada.

En Copa del Rey las cosas han ido mucho peor, ya que tras eliminar  a Bergantiños, Escobedo y Levante, el conjunto rojiblanco cayó eliminado a manos del Mirandés, en uno de los peores partidos que le hemos visto al equipo de Lopetegui.

Lo único positivo de este 2020 ha sido el pasado mercado de invierno, en el que Suso y En Nesyri se han incorporado al equipo y desde entonces se han convertido en dos hombres importantes. Sin ir más lejos, el futbolista gaditano fue el mejor del equipo la pasada jornada ante el Espanyol, consiguiendo un gol y una asistencia.

El Sevilla está pasando por un mal momento y Lopetegui tendrá que recuperar el mejor nivel del equipo si quiere que, al final de la campaña, el conjunto sevillista consiga la clasificación para Champions y llegue lejos en Europa League.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Fábrica de Artillería y sus hornos funcionaron de manera continua
chevron_right
Vuelven las dudas en torno a la figura de Rubi