HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 19:01 CET
Miercoles, 01/04/2020

Sevilla

Un anciana está dos días en su casa sin ser atendida después de caerse

Un vecino es quien alertó a Emergencias Sevilla y fueron los Bomberos los que la rescataron este domingo por la noche

Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla rescataron anoche a una mujer de 92 años que estaba caída en el suelo de su vivienda sin poderse mover ni pedir ayuda, y de la que sus vecinos no sabían nada desde el pasado viernes.

Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado en sus redes de que poco antes de las 20.00 horas recibieron un aviso para acudir a la Plaza de los Galeotes a comprobar el estado de la anciana, después de que una persona alertase, según el 112, de que echaba en falta a su vecina desde el viernes, y que en este tiempo no había abierto la puerta ni ningún vecino la había visto.

De esta forma, accedieron a la casa a través de una de las ventanas, y al entrar compraron que se encontraba tirada en el suelo junto a la cama, con un golpe en la cabeza y aturdida, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario.

La anciana no supo precisar desde cuándo se encontraba en esta situación, que se pudo producir al caer desde la cama cuando dormía, sin tener posibilidad en ningún momento de pedir ayuda.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Unas coplas de miedo
chevron_right
Cuatro detenidos en Sevilla por robos simulando ser guardias civiles