Sevilla

Europa cada vez está más lejos (0-0)

El Real Betis protagonizó un partido nefasto ante el Butarque y dejó escapar otra oportunidad para acercarse a los puestos europeos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Real Betis sólo ha conseguido sacar un punto del estadio de Butarque. El conjunto verdiblanco protagonizó un mal partido en el que apenas tuvo ocasiones de gol y en el que fue inferior al Leganés.

El equipo de Rubi comenzó el encuentro con muchas dudas y concediendo el balón a su rival. Por otro lado, el conjunto madrileño saltó mejor al césped y dominó los primeros compases de juego.

Braithwaite fue el futbolista más incisivo del conjunto pepinero, y en un par de ocasiones estuvo cerca inquietar la portería de Joel.

Pasaron los minutos y no se vieron ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Sólo tuvo un acercamiento más peligroso Eraso, que finalizó un contragolpe de Braitwhaite con un disparo que fue a las manos del portero del Betis.

La primera mitad terminó sin ocasiones para el equipo verdiblanco y dejando muy mala imagen.

Después del descanso, Rubi hizo dos cambios, que mejoraron algo el rendimiento del equipo. El Betis tuvo más posesión de balón, pero aún así, fue el Leganés el que tuvo más ocasiones.

Con el paso de los minutos, Aitor Ruibal y Braithwaite tuvieron un par de ocasiones, pero no estuvieron acertados de cara a gol. El partido continuó con mejores sensaciones para el equipo de Rubi que en el primer tiempo, pero sin ocasiones claras.

En los compases finales, el Betis apretó en busca del gol y Carles Aleñá estuvo cerca de conseguir abrir el marcador, pero su disparo se marchó por encima de la portería de Juan Soriano. Finalmente, el conjunto bético se tuvo que conformar con el empate.

Tras este partido, el Real Betis se queda en zona de nadie en la clasificación y los puestos europeos ya están a nueve puntos.

Ficha técnica: 

Leganés: Juan Soriano; Ruibal García, Bustinza, Awaziem, Siovas, Silva; Javier Eraso (Bryan Salvatierra 55”), Rubén Pérez, Recio (Assalé 82”), Kevin Rodrigues (Óscar 55”) y Martin Braithwaite.

Real Betis: Joel Robles; Emerson (Barragán 45”), Mandi, Marc Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez (Loren Morón 45”), William Carvalho; Carles Aleñá, Sergio Canales, Joaquín (Cristian Tello 74”) y Borja Iglesias.

Árbitro: Javier Estrada Fernández. Por parte de los locales vieron la amarilla Braithwaite y Rubén Pérez. Por parte de los visitantes Guido Rodríguez. William Carvalho y Emerson. Al final del partido, Borja Iglesias fue expulsado por agresión.

Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal de Butarque ante 11.160 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN