Sevilla

Las dos caras que mostró Nabil Fekir ante el Barcelona

El francoargelino fue el mejor jugador verdiblanco en la primera mitad, pero acabó siendo expulsado a veinte minutos del final

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nabil Fekir ante la presión de varios futbolistas del FC Barcelona. -

Nabil Fekir fue el mejor jugador del Real Betis durante el partido del pasado domingo ante el Barcelona. El francoargelino, forzó un penalti, marcó un auténtico golazo y obligó a los futbolistas blaugranas a frenarle a base de faltas. Pero en la segunda mitad, fue expulsado tras quejarse al árbitro.

El jugador llegó el pasado verano como fichaje estrella, y ante el Barcelona demostró que es el que tiene más calidad de toda la plantilla. Desde los primeros minutos, demostró su juego más determinante y un disparo suyo provocó el penalti que transformó Canales.

El partido se complicó muy pronto con el gol de De Jong, pero Fekir volvió a aparecer para batir a Ter Stegen en una jugada individual y con un disparo desde fuera del área.

La primera mitad del francoargelino fue espectacular y originó muchos problemas al Barcelona. De hecho, fue el hombre que recibió más faltas y acabó con el encuentro con el ojo morado tras un choque con Arthur.

Los problemas para Fekir llegaron en la segunda parte, en la que bajó mucho su rendimiento. El jugador desapareció sobre el césped y además fue expulsado en el minuto 76.

El francoargelino vio la tarjeta amarilla por hacerle una falta a Lenglet. Justo después se quejó al árbitro,  acabó siendo expulsado y manchó su gran primera mitad marchándose al vestuario antes de tiempo.

Ante el Barcelona vimos la mejor cara de Nabil Fekir sobre el césped y la peor tras terminar viendo la tarjeta roja por quejarse al colegiado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN