Sevilla

Fibes acoge la X edición de Expobelleza

Del 8 al 10 de febrero, el Palacio de Congresos será el foro especializado en el que se darán a conocer las novedades y tendencias en belleza, salud y bienestar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de Expobelleza 2020. -

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acoge la X edición de Expobelleza Andalucía del 8 al 10 de febrero de 2020, un encuentro comercial de los sectores relacionados con el mundo de la belleza, salud y bienestar en el que se contará con un foro especializado de profesionales para dar a conocer todas las novedades y últimas tendencias de cada área, así como, un amplio programa de actividades compuesto por demostraciones, talleres, shows, desfiles y Master Class que complementarán la zona expositiva del evento.

El Ayuntamiento ha acogido la presentación de esta nueva edición, a la que han asistido Francisco Páez, delegado de Economía y Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana; Manuel Merino, director de Certámenes de Fibes; Alejandro Lebrón, presidente de la Asociación Peluqueros Estética de Sevilla-APES y Concha Santos, directora de los Premios Picasso.

Esta feria es mixta, ya que está abierta tanto a los profesionales del sector como al público general y contará con 84 expositores y más de 120 participantes, según indica el Ayuntamiento en un comunicado.

"Fibes se convertirá así en los próximo días en el centro de interés de las últimas tendencias en peluquería, estética, aparatología, uñas, maquillaje, nutrición, cosmética y bienestar", ha señalado Páez, quien ha resaltado que, "con esta presentación, tras la del miércoles de CODE 41 que se celebra la próxima semana y la celebración de Simof la pasada, se constata que febrero es el mes de la moda en la ciudad de Sevilla, así como el apoyo institucional del Ayuntamiento de Sevilla al sector de la moda y actividades auxiliares vinculadas a ella".

PREMIOS PICASSO Y PASARELA EXPOBELLEZA

El sábado, a las 20,00 horas, se celebrará los Premios Picasso creados por la Asociación de Peluquería y Estética de Sevilla para fomentar a la participación de los peluqueros andaluces con el objetivo de mejorar la calidad de su trabajo, impulsar la profesión en Andalucía, obtener mayor relevancia social y que se valore a los peluqueros no sólo individualmente sino como colectivo. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en 'www.fibesticket.es'

También el sábado, a las 12,30 horas, comienzan las actividades en la pasarela Expobelleza en el Pabellón 1 con 'Show centros José María peluquería y Estética'. Seguidamente, a las 17,30 horas tendrá lugar la entrega del premio de campeonato de Uñas, organizado por FG Nails y Fibes y que cuenta con la colaboración de Organic Nails España, Peggy Sage, Kinetics, Semilac, Leiva's Uñas Valencia y Cosmetic GreenStyle. A las 18,00 horas 'Shows centros Antonio Eloy'.

El domingo, a las 11,00 horas, abre 'Men in the Mirror' de la mano de Gabriel Villa, Yuri Mata, Iván Jdd, Teto e Ismael Marín y el speaker será Iñaki Molano. Seguidamente, a las 12,00 horas el 'Lendan' de Miguel Velazco y a continuación, a las 13,15 horas el Show de Palco por Pepe Haro Distribuciones. A las 16,00 horas, se celebra el Gran Show en exclusiva impartido por Paco Arteros - Matrix - GM Distribuciones y a las 19,30 horas 'The Show by Urbiola', con Pelsynera, Pedro J. Muñoz, Jesús de Paula, Antonio Calvo, Gonzalo y Ziortza Zarauza, organizado por Urbiola y Fibes con el patrocinio de Montibello y cuenta con maquillaje oficial de DNI Make up.

Se trata de un evento de alta peluquería que nació en la pasada edición de Expobelleza logrando un gran éxito al reunir a más de 400 asistentes. Su mezcla artístico-formativa pretende convertirse en la herramienta que todo profesional pueda llevarse a sus salones y ponerla en práctica con su clientela. El lunes 10 de febrero se celebrará a las 12,00 horas el Show de la Academia de Peluquería y Estética Centro José María.

Expobelleza Andalucía permanecerá abierta los días 8 y 9 de febrero en horario de 10,00 a 20,30 horas y el 10 de febrero de 10,00 a 15,00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN