HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:02 CET
Miercoles, 19/02/2020

Sevilla

Banega y su compromiso con el Sevilla

El futbolista se marchará en Junio pero mediante sus redes sociales ha anunciado que seguirá al cien por cien con el equipo

  • Éver Banega celebra el tanto anotado ante el Mallorca en Son Moix.

El Al Shabab hizo oficial el fichaje de Éver Banega antes del encuentro entre el Sevilla y el Granada de esta pasada jornada. El futbolista argentino se marchará al final de esta temporada del conjunto nervionense, y a través de sus redes sociales ha compartido una carta de despedida.

"Después de más de una década compitiendo en la élite en Europa, he decidido probar una nueva experiencia a partir del próximo verano, un nuevo continente, un nuevo fútbol. Cerraré mi ciclo en Europa como quería, en el equipo de mi vida junto a Newells, el Sevilla", decía el comunicado de Banega en su Instagram personal.

En el pasado año 2016, Éver vivió una situación parecida a la que está viviendo ahora. El jugador terminó contrato y se marchó al Inter de Milán, y aún así, durante los seis meses finales de su contrato con el Sevilla fue uno de los mejores de la plantilla.

Nadie duda de su profesionalidad y del nivel que dará hasta que se marche al fútbol de Arabia Saudí. Después del partido ante el Granada, Julen Lopetegui y varios compañeros suyos hablaron sobre su gran profesionalidad y sobre el nivel que esperan de él hasta que acabe esta temporada. Aún así el centrocampista también ha querido dejar claro su compromiso con el Sevilla: "Me quedan cuatro meses para darlo todo y lograr objetivos importantes. Ojalá que ocurra como en 2016, ojalá que me marche tocando plata y jugando finales. Voy a darlo todo para que sea así, como he hecho en los 218 encuentros en los que me he puesto la camiseta del Sevilla".

El mediocentro argentino firmará un contrato de tres años con el Al Shabab y su salario llegará a unas cifras que jamás podría alcanzar el club nervionense. El Sevilla se quedará sin una de sus estrellas del equipo, pero hasta que eso ocurra en junio, el dorsal número 10 seguirá estando a buen recaudo.

 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Monasterio (VOX) asegura que se le quiere "amordazar" por un paseo
chevron_right
El Betis sigue pendiente de poder hacer más movimientos