Actualizado: 17:02 CET
Martes, 18/02/2020

Sevilla

Cuatro detenidos por agresión con una katana en Dos Hermanas (Sevilla)

Cuatro personas han sido detenidas por su presunta participación en una agresión con una katana en Dos Hermanas por la que la víctima fue hospitalizada

  • Vehículo de la Policía Nacional.

Cuatro personas han sido detenidas por su presunta participación en una agresión con una katana en Dos Hermanas (Sevilla) por la que la víctima fue hospitalizada con una herida en la cabeza, según ha informado este martes la Policía Nacional.

Los agresores propinaron a la víctima múltiples patadas y puñetazos y uno de ellos le golpeó con la katana en la cabeza, por lo que se ha decretado prisión para él por un delito de lesiones graves.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del 1 de enero, cuando la víctima se acercó a unos agentes y dijo haber sido golpeada por cuatro personas debido a una deuda, pero los autores de los hechos ya no se encontraban en el lugar.

Posteriormente, el hombre denunció que le volvieron a dr una paliza y que además fue amenazado con una escopeta y fue golpeado con una katana en la cabeza.

La Policía ha identificado y detenido a los cuatro implicados, uno de los cuales, J.V.F., de 32 años y con antecedentes, se encuentra en prisión por ser quien presuntamente usó la katana.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Denunciada por robar el bolso a una joven en una discoteca en Sevilla
chevron_right
Cs desbloquea la ampliación del tranvía al apoyar el plan de Espadas