Sevilla

Vuelca la carga de aceitunas de un camión y provoca atascos en la A-49

Las retenciones han sido de algo más de tres kilómetros como consecuencia de los bidones de aceituna que se le iban cayendo al vehículo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tráfico por la cercana A-49. -

La caída de parte de la carga que transportaba un camión que circulaba por la A-49, en dirección Sevilla, ha provocado en la mañana de este lunes importantes retenciones en la vía.

Tal como informan desde Gestión del Tráfico de Andalucía a Europa Press, sobre las 9,15 horas de la mañana se ha detectado a un camión que iba dejando caer bidones de aceitunas sobre la autopista, que ha procedido a parar en el punto kilométrico 4,5 para retirar la carga, provocando retenciones de "unos tres kilómetros" tras él.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos d la Guardia Civil, de mantenimiento de carreteras y la grúa para recuperar el tráfico y limpiar la vía, ya que la calzada había quedado resbaladiza.

Así, el camión permanece ocupando el arcén y el carril derecho mientras se están llevando a cabo estas acciones para restaurar la normalidad en la vía, que han producido retenciones que han llegado hasta Bollullos de la Mitación, según fuentes presenciales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN