Actualizado: 17:02 CET
Martes, 18/02/2020

Sevilla

Víctor García-Rayo recibe el premio Bambalina de Plata 2020

La tertulia cofrade sevillana La Bambalina premia la trayectoria profesional del periodista de 7 Televisión


El periodista sevillano Víctor García-Rayo ha recibido este sábado el premio Bambalina de Plata 2020 que reconoce su extensa trayectoria profesional. Los miembros de la tertulia La Bambalina decidieron por unanimidad que el comunicador que actualmente dirige y presenta el programa La Pasión en 7 Televisión fuese premiado con este galardón.

El acto de entrega, según ha informado la entidad, tuvo lugar en las instalaciones del Círculo Mercantil de Sevilla en el barrio de Los Remedios. La vicepresidente de la entidad Ángela Balbuena fue la encargada de presidir el evento tras cuyas palabras cedió el testigo a Rafael Asquith, presidente de La Bambalina que desarrolló en una emotiva e intensa participación la vida y los logros de García-Rayo que escuchó con interés y emoción las palabras que explicaban los motivos de su nombramiento.

Tras el acto de entrega de una placa con la Bambalina de Plata, obra de orfebrería de los Hermanos Delgado, se desarrolló el tradicional almuerzo con los miembros de la tertulia del barrio sevillano de San Jerónimo.

Víctor García-Rayo agradeció a los miembros del colectivo este prestigioso reconocimiento cofrade que alcanza ya su XIX edición.

Próximamente la tertulia presentará su cartel de la Semana Santa de Sevilla 2020.

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Pérez reclama mayor presencia policial y cámaras en Santa Clara
chevron_right
El italiano Faniel y la polaca Trzaskalska rompen los pronósticos