HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 03:01 CET
Miercoles, 19/02/2020

Sevilla

5 heridos, 2 de ellos menores, en dos incendios en Sevilla y Pillas

Cinco personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas en dos incendios registrados entre la noche de este pasado sábado y la madrugada de este domingo

  • Actuación de los Bomberos de Sevilla.

Cinco personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas en dos incendios registrados entre la noche de este pasado sábado y la madrugada de este domingo en viviendas ubicadas en la localidad sevillana de Pilas y en la propia capital.

El primero de los incendios se registró a las 21,30 horas de este sábado cuando el 112 recibió un aviso de un incendio en un inmueble de la calle Torrepalma de Sevilla capital. Por ello, se activó a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y al Cecop.

Así, según ha informado Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, los servicio sanitarios han confirmado que una mujer de 53 años tuvo que ser evacuada al Hospital Virgen del Rocío, sin que hayan trascendido más datos sobre su estado.

El segundo fuego, registrado en Pilas, se produjo a las 02,50 horas, momento en el que un ciudadano llamó al 112 para pedir ayuda porque había un incendio en un inmueble de la calle Cardenal Espínola. Desde la sala del centro coordinador se activó a los Bomberos, EPES, la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el traslado de dos menores de 13 y 17 años y dos varones de 29 y 54 al Hospital San Juan de Dios de Bormujos. Por su parte, los bomberos han explicado al 112 que el incendio ha calcinado el salón de la vivienda y el humo ha afectado al resto de la casa.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Ayuntamiento dará servicio de odontología a personas sin recursos
chevron_right
La Unidad de Cirugía General del Virgen del Rocío cumple 50 años