Actualizado: 14:51 CET
Domingo, 29/03/2020

El Gallinero

El Falla perdona las culpas

La comparsa de Luis Ripoll deja buenas sensaciones en su primera aparición

La culpa es mía.

1

La culpa es mía.

2

La culpa es mía.

3

La culpa es mía.

4

La culpa es mía.

5

La culpa es mía.

6

La comparsa sevillana de Luis Ripoll se subió a las tablas del Falla representando al duende de Cádiz con un buen conjunto de voces y una presentación sencilla, sin estridencias y muy agradable de escuchar.

La tanda de pasodobles no agradó menos y, con una letra en la que explicaba los motivos de su regreso para cantar "la copla que te debía" se ganó el aplauso de un público al que también le agradó el segundo de los pasodobles de la comparsa, dedicado a los dos pregoneros del Carnaval de Cádiz 2020, tanto a David Palomar como a Manolín Santander, Dios Momo.

Sin embargo, los cuplés tuvieron el mismo toque cómico que los de la gran mayoría de comparsas: poco. El primero fue dedicado al hecho de que Luis Ripoll acuda al concurso con un grupo sevillano por la falta de compromiso que se ha encontrado en Cádiz. El segundo fue, también, dedicado al propio autor y la veteranía que atesora en el carnaval, rematando con el fin del peaje entre Sevilla y Cádiz. El popurrí volvió a elevar el nivel de la agrupación, que acabó dejando buenas sensaciones en su estreno sobre las tablas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Marilo's se queda fría
chevron_right
Condenado por pelea en las Tres Mil tras tres años en busca y captura