HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:38 CET
Viernes, 21/02/2020

Sevilla

Ridículo del Betis en Copa tras caer en la tanda de penaltis (2-2)

El conjunto de Rubi fue eliminado de Copa por parte del Rayo Vallecano, que dominó el encuentro y tuvo más acierto en la tanda

  • Imagen del Rayo Vallecano - Betis.

El Real Betis quedó eliminado de la Copa del Rey por el Rayo Vallecano. El conjunto de Rubi fue inferior al equipo madrileño y en la tanda de penaltis se quedó fuera de la competición copera.

Los primeros minutos fueron de un ritmo muy lento y el Betis entregó la posesión al Rayo. Con el paso de los minutos los locales comenzaron encontrarse más cómodos sobre el césped y controlaron el encuentro.

La primera parte terminó con 0-0 y con el Rayo Vallecano muy superior al conjunto verdiblanco.

En la segunda mitad los locales volvieron a salir más enchufados al césped y tardaron apenas minuto y medio en hacer el primer gol. Montiel botó un córner y, tras los errores de Guido y Dani Martín, Catena remató el balón en el área pequeña y marcó el primer tanto del partido.

Después del gol, el Betis se fue a la desesperada a por el encuentro. Borja Iglesias lo intentó en un par de ocasiones, pero no estuvo acertado.

Entonces Rubi movió el banquillo y refrescó al equipo. Cerca del final, en el minuto 84, Joaquín empujó un pase de la muerte de Borja Iglesias y logró empatar el partido. El capitán volvió a salvar al equipo con su décimo gol en la temporada.


El marcador no se volvió a mover en el tiempo reglamentario y el partido se marchó a la prórroga.

En el minuto 97, Loren Morón se revolvió dentro del área tras recibir un pase de Carles Aleñá y mandó el balón al fondo de la red, haciendo imposible la estirada de Morro.

Cuando parecía que el Betis tenía controlado el partido, el conjunto de Rubi se despistó y Andrés Martín empató en el 118, llevándose el partido a la pena máxima.

En la tanda de penaltis, el Rayo Vallecano tuvo más acierto y acabó ganando la eliminatoria, dejando al Betis fuera de la Copa del Rey.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Revuelo de volantes y flecos en la IV edición de Emprende Lunares
chevron_right
Todos los grupos municipales apoyan el Año Murillo en 2020