Sevilla

Johansson, otra posible joya para la carretera de Utrera

El Sevilla cerró a mediados de semana el fichaje de Ryan Johansson y ha depositado mucha confianza en el futbolista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ryan Johansson en su presentación como futbolista del Sevilla FC -

El Sevilla hizo esta semana oficial la contratación de Ryan Johansson, un centrocampista luxemburgués que llega procedente de la cantera del Bayern de Múnich. El futbolista estará a medio camino entre el Sevilla Atlético y el primer equipo, de hecho, ayer entrenó bajó las  órdenes de Julen Lopetegui.

Las condiciones en las que llega Johansson demuestran que el club tiene muchas expectativas en el jugador y que espera que sea válido para el primer equipo lo antes posible.

Lo más destacable de este futblista es su gran versatilidad en el centro del campo. Johansson ha jugado en casi todas las posiciones posibles para un centrocampista e incluso ha disputado minutos como lateral derecho.

Esta temporada, el futbolista luxemburgués ha sido uno de los jugadores más destacados del filial del Bayern de Múnich. Ha disputado 13 de 14 partidos posibles en la competición doméstica, en los que ha anotado dos goles y ha dado siete asistencias.

En la fase de grupos de la UEFA Youth League también ha demostrado su gran capacidad anotadora y acumula dos goles en la competición continental.

A pesar de su gran envergadura, mide 1,80 metros, otra de sus grandes cualidades es su habilidad con los pies, tanto a la hora de regatear como a la hora de definir.

Sin duda, Ryan  Johansson ha llegado para convertirse en un futbolista de peso en la primera plantilla, con el transcurso de la temporada se verá si finalmente cumple todas las expectativas que le rodean

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN