HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:02 CET
Miercoles, 01/04/2020

Sevilla

Un VTC se sale de la calzada en San Juan por un "despiste"

El coche circulaba por la vía de servicio de la autovía A-8057, que une Mairena con San Juan de Aznalfarache

  • VTC accidentado.

Un vehículo de transporte concertado (VTC) ha sufrido una salida de vía con posterior vuelco en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) cuando circulaba por la vía de servicio de la calzada descendente de la autovía A-8057, que conecta Mairena del Aljarafe y dicha localidad con la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río).

Fuentes del Ayuntamiento de San Juan han informado a Europa Press de que el accidente aconteció poco después de las 18,00 horas de este pasado miércoles, una jornada al igual que la de este jueves marcada por la pertinaz lluvia.

Un VTC de una empresa como las que operan para las aplicaciones de alquiler de coches con chófer Uber o Cabify circulaba por la vía de servicio de la calzada descendente de la autovía A-8057, junto a las viviendas de la zona residencial de Montelar, sufriendo el coche una salida de vía con posterior vuelco en la cuneta de la carretera.

El conductor habría alegado que el accidente habría sido consecuencia de "un despiste" al volante, toda vez que aunque sufría los efectos de algunos golpes a cuenta del siniestro, rechazó la asistencia médica ofrecida.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Educación estudiará dar más estabilidad a los docentes de las Tres Mil
chevron_right
El PP municipal cifra en 25 los robos en farmacia en seis meses