HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:25 CET
Miercoles, 26/02/2020

Sevilla

Vallecas espera al Betis

El equipo de Rubi jugará mañana su partido de dieciseisavos de final de Copa contra el Rayo Vallecano

  • Mandi pelea por un balón con un futbolista del Rayo en el encuentro de la pasada temporada en Vallecas

El Real Betis luchará mañana por el pase a octavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. El conjunto de Rubi tiene por delante un compromiso ante un rival de categoría inferior, pero que hace no demasiado estuvo en la Primera División.

El equipo verdiblanco llega en muy buen momento deportivo a este duelo, en la liga ha cuajado esta pasada jornada uno de los mejores partidos de la temporada y en la Copa del Rey está siendo muy fiable. El Betis eliminó al Club Atlético Antoniano y al Portugalete en las rondas anteriores, y en ambos encuentros goleó a su rival sin recibir ningún tanto en contra.

Rubi aprovechará este partido para darle protagonismo a algunos de los futbolistas menos habituales y para que los nuevos, Carles Aleñá y Guido Rodríguez, vayan entrando en la dinámica del equipo.

Por otro lado, la temporada para el Rayo Vallecano está siendo mucho más complicada. El conjunto de Paco Jémez está lejos de su objetivo devolver a ascender a la Primera División y en la primera ronda de Copa del Rey sufrió mucho para pasar ante el Tarazona.

Para este partido el Rayo Vallecano no podrá contar con Embarba, uno de sus mejores futbolistas. El jugador está cerca de incorporarse al Espanyol y cerrará en las próximas horas su salida al conjunto perico.

 El regreso de Álex Moreno

Siguiendo con el encuentro de mañana, Álex Moreno será una de las presencias destacadas ya que el futbolista jugará contra el equipo en el que estuvo antes de llegar al Real Betis.

El lateral verdiblanco estuvo cinco temporadas en el Rayo, aunque una de ellas salió cedido al Elche, y en el equipo de la franja roja fue donde demostró su mejor nivel.

Cuando el conjunto de Vallecas descendió a la Segunda División al final de la campaña pasada, el futbolista se marchó al Betis para permanecer jugando en la máxima categoría.

En lo que llevamos de temporada, Álex Moreno ha sido uno de los fichajes más destacados del pasado verano y se ha proclamado el dueño del lateral izquierdo por delante de Alfonso Pedraza.

El futbolista ha jugado 17 partidos en lo que llevamos de curso con la camiseta verdiblanca, en los que ha marcado un gol y ha dado cuatro asistencias.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Desde Inglaterra relacionan a Xherdan Shaqiri con el Sevilla
chevron_right
Cruz Roja tendrá plataforma única y la velocidad máxima será 30 km/h