Sevilla

Emerson seguirá en el Real Betis la próxima temporada

Alexis Trujillo ha confirmado que el lateral derecho brasileño seguirá en la entidad verdiblanca hasta junio del próximo año 2021

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Emerson protege un balón ante un futbolista del Deportivo Alavés. -

Emerson está siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla del Real Betis de  lo que llevamos de temporada. El lateral brasileño está aportando mucho al equipo ofensivamente y además está siendo muy seguro en la línea defensiva.

Su buen rendimiento ha despertado el interés del Barcelona, que tiene una opción de compra sobre el futbolista para el año 2021 y que estaría interesado en incorporar al jugador antes de lo acordado con el Betis.

Ante estos rumores llegados desde la ciudad condal, Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del Betis, ha hablado en los medios oficiales del club y ha asegurado que el futbolista no se marchará del club este verano: “Estamos encantados con la adaptación de Emerson al juego del equipo y la aportación que está ofreciendo. Creemos que es un jugador que ha ido de menos a más y no vemos dónde puede estar su límite, por su juventud y  por lo que está exponiendo en el terreno de juego. Pero lo que sí es cierto es que Emerson estará con nosotros hasta el 30 de junio del 2021, no va a haber ninguna posibilidad de que el Barça lo pueda recupera antes, no hay ninguna cláusula que así lo diga”.

Esta temporada Emerson está siendo el dueño del carril derecho del Real Betis, el lateral brasileño ha jugado 17 partidos, en los que ha marcado tres goles y ha dado cinco asistencias.

Si sigue con este nivel tan alto acabará siendo comprado por el Barcelona, pero de momento será futbolista verdiblanco hasta junio del año 2021.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN