Actualizado: 22:54 CET
Lunes, 24/02/2020

Sevilla

El mexicano Chicharito Hernández, traspasado a Los Ángeles Galaxy

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández ha sido traspasado por el Sevilla a Los Ángeles Galaxy de la MSL estadounidense, según ha informado el club

  • Chicharito celebra su gol ante el APOEL

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández ha sido traspasado por el Sevilla a Los Ángeles Galaxy de la MSL estadounidense, ha informado este martes el club sevillista.

Chicharito participó en quince encuentros y anotó tres goles en su etapa en el Sevilla, club al que llegó el pasado verano procedente del West Ham United inglés, aunque no ha contado con regularidad para el entrenador sevillista, Julen Lopetegui.

El delantero mexicano ha jugador en nueve partidos de LaLiga, cuatro en UEFA Europa League y dos en la Copa del Rey, en los que el ariete de Guadalajara anotó tres goles, dos en la competición europea y uno más en el torneo de la regularidad.

El Sevilla ha agradecido "el desempeño y la implicación de Chicharito durante estos meses como nervionense y le desea la mayor de las suertes en esta nueva etapa profesional".

Con la salida de Chicharito, son dos los delanteros fichados por el Sevilla en esta temporada que han salido en el mercado invernal, el mexicano y el israelí Munnas Dabbur; mientras que se ha incorporado el marroquí Youssef En-Nesyri procedente del Leganés.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Sevilla recuerda a Ábalos: ésta es la legislatura de obras pendientes
chevron_right
Correos emite un sello con motivo del Congreso de la Exposición del 29