HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 19:13 CET
Viernes, 28/02/2020

Sevilla

La Copa vuelve a Nervión

El conjunto de Lopetegui disputará mañana su primer partido de Copa del Rey como local esta temporada ante el Levante

  • El centrocampista argentino del Sevilla, Éver Banega, conduce el balón ante la presión de varios futbolistas del Levante.

El Sevilla tiene mañana su compromiso de los dieciseisavos de final de Copa del Rey, contra el Levante. Tras haber pasado de ronda contra el Bergantiños y contra el Escobedo, el equipo hispalense tendrá que ganar si quier seguir vivo en la competición.

El conjunto de Lopetegui se enfrentará a un equipo de Primera División y jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán, ya que en el sorteo la bola del Sevilla salió primera.

Tras una jornada de liga complicada, el equipo nervionense quiere dejar atrás el partido del Bernabéu y la mejor forma sería con una victoria ante su afición y con el pase de ronda.

El Sevilla ya se ha enfrentado al Levante esta temporada, en la pasada jornada 9 de LaLiga Santander y ganó gracias a un tanto de Luuk De Jong.

Al ser una eliminatoria a partido único, Lopetegui deberá alinear un once competitivo para este encuentro. Algunos jugadores tendrán que rotar, ya que el choque contra el Real Madrid fue muy exigente en el plano físico.

Ocampos saldrá desde el inicio, ya que esta pasada jornada no pudo jugar por sanción en el Bernabéu.

El Levante ha sufrido una dura baja de última hora, ya que Enis Bardhi ha caído lesionado del muslo y no estará disponible. Por  otro lado, el Sevilla no podrá contar con Joan Jordán, que sigue recuperándose de la lesión que sufrió ante el Escobedo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Junta anuncia más de 800.000 euros en obras en el IES Tartessos
chevron_right
La plantilla de Tussam y Movilidad firman un acuerdo de intenciones