Sevilla

Los publicistas presentan su nueva campaña de comunicación

Con el lema #SanPublicitoteayudará, la campaña se basa en el Pop Art y el Minimalismo para escenificar en clave de humor apuros frecuentes del sector

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) ha presentado este lunes la nueva campaña publicitaria y de comunicación dde la entidad con motivo del día de San Pablo Converso, patrón de la publicidad, popularmente conocido entre los profesionales del sector como San Publicito y que se celebra el próximo sábado 25 de enero.

El acto ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Sevilla y en él ha participado el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz. Bajo el lema #SanPublicitoteayudará, la campaña creada por la agencia Bademedios escenifica en clave de humor apuros frecuentes del día a día laboral en los que todos los publicitarios, y más en particular por su inexperiencia los becarios del sector, se han visto envueltos. 

El concepto creativo de la campaña, que se inicia este lunes 20 de enero y que se prolongará hasta el próximo sábado, se basa en el Pop Art y en el Minimalismo, con una apuesta gráfica de contrastes entre colores fuertes y vivos, la utilización de una tipografía sencilla y los elementos precisos para recrear, en un tono divertido y fresco, situaciones humorísticas con las que los becarios y todo el público en general se sientan identificados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN