Actualizado: 13:18 CET
Viernes, 21/02/2020

Sevilla

La estación de cercanías de Cazalla ya está arreglada

Renfe finaliza los trabajos de rehabilitación, en los que ha invertido 367.000 euros y que arrancaron el pasado mes de abril

  • Nueva estación de Cazalla.

Renfe ha finalizado esta semana las obras de rehabilitación del edificio histórico de la estación de Cercanías de Cazalla-Constantina, perteneciente a la Línea C-3 del Núcleo de Cercanías de Sevilla. Los trabajos, que han supuesto una inversión de 367.000 euros, comenzaron el pasado mes de abril y han permitido restaurar los muros y fachadas del edificio principal de viajeros.

También se ha llevado a cabo la instalación de una nueva cubierta en los tres cuerpos del edificio para su conservación, según las especificaciones establecidas en el Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico y en el Catálogo de Bienes Protegidos de Cazalla de la Sierra.

En el interior se ha actuado en el saneamiento de edificio y la dotación necesaria para asegurar su mantenimiento. Otras actuaciones han sido la conexión de la red de aguas residuales, así como la instalación de electricidad y de un nuevo sistema de iluminación led.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un fallecido tras un accidente en Isla Mayor
chevron_right
Metro de Sevilla recupera la normalidad en todo el servicio