Actualizado: 23:01 CET
Martes, 25/02/2020

Sevilla

Un fallecido tras un accidente en Isla Mayor

Hay otro herido, uno de los conductores de los dos vehículos implicados en el siniestro

  • Estado en el que han quedado los dos vehículos siniestrados.

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida como consecuencia de un accidente de tráfico entre dos turismos registrado en la mañana de este viernes en la localidad sevillana de Isla Mayor, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios conductores han alertado sobre las 09.00 horas de una colisión entre dos coches en la vía que une Isla Mayor con Villamanrique de la Condesa, conocido como Camino del Muro. Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyo personal solo ha podido certificar el fallecimiento de uno de los ocupantes de los vehículos siniestrados, del que aún no ha trascendido su filiación.

Por su parte, efectivos de Bomberos de la Diputación del parque de Pilas han liberado a uno de los conductores que había resultado atrapado en uno de los coches y que posteriormente ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Hasta el lugar del siniestro también se han desplazado agentes de la Guardia Civil, avisada por los gestores de emergencia del 112 tras tener conocimiento del incidente.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cs se hace eco del "miedo" de Los Carteros por la inseguridad
chevron_right
La estación de cercanías de Cazalla ya está arreglada