HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:38 CET
Viernes, 21/02/2020

Sevilla

El Metro recupera la normalidad en el tramo Olavide y Condequinto

Los operarios han conseguido finalmente reparar la catenaria que se averió el pasado miércoles por la tarde

  • Estación de la línea 1 del Metro.

El servicio de Metro de Sevilla en las estaciones de la Línea 1 ha abierto el servicio a las 06.30 horas de este viernes en condiciones normales tras la reparación de la catenaria en el tramo entre la Universidad Pablo Olavide (UPO) y Condequinto y las pruebas realizadas de manera satisfactoria, lo que permite dar por cerrada la incidencia, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía.

El metro en el tramo de Dos Hermanas, entre la UPO y Olivar de Quintos, estuvo suspendido desde la tarde del miércoles por una incidencia en una catenaria. Concretamente, un enganche a las 15,37 horas de la catenaria con el pantógrafo del metro que circulaba por la denominada Zona 2 provocó la interrupción del servicio en las estaciones de Pablo de Olavide, Condequinto, Montequinto, Europa y Olivar de Quinto.

El servicio se prestó con normalidad durante la jornada del jueves desde la estación Ciudad Expo y hasta la Pablo de Olavide, mientras que el servicio entre la UPO y Olivar de Quintos se prestó durante todo el día con autobuses sustitutorios y gratuitos con parada junto a las cuatro estaciones de Dos Hermanas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Un muerto en Triana por un conductor de VTC que se quedó dormido
chevron_right
El Consistorio quiere silenciar la Calle del Infierno todas las tardes