Sevilla

Chicharito, con un pie fuera del Sánchez Pizjuán

El club sevillista está ultimando las negociaciones con Los Ángeles Galaxy para el traspaso del delantero en este mercado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chicharito sobre el césped. -

Chicharito tiene contadas sus horas como jugador del Sevilla. El futbolista se marchará a Los Ángeles Galaxy en este mercado de invierno, ya que su traspaso al conjunto angelino está muy cerca de oficializarse.

Por esta operación el club sevillista se embolsará 10 millones de euros y recuperará la inversión de 8 millones que hizo por el mexicano en el pasado mes de agosto.

El propio futbolista dio hace varios días luz verde al traspaso, ya que no ha contado con mucho protagonismo bajo las órdenes de Lopetegui y quiere afrontar un nuevo reto en Los Ángeles. Como sevillista, apenas ha podido disputar 795 partidos, en los que sólo ha anotado 3 goles.

 Chicharito llegará al conjunto angelino para suplir la baja de Zlatan Ibrahimovic, que ha salido traspasado al Milan.

A pesar de lo cercana que está su salida, el jugador se sigue entrenando con normalidad con sus compañeros a la espera de que se concrete su marcha a la Mayor League Soccer, que debe cerrase de forma inminente.

La salida del delantero azteca abrirá las puertas del Sevilla para otro futbolista. El equipo nervionense irá a este mercado de invierno en busca de un extremo izquierdo, un delantero centro y un lateral derecho.

De momento, los nombres que más fuerte están sonando son los de Paco Alcácer, delantero del Borussia Dortmund, y Suso, extremo español del AC Milan.

Pozo se irá al Mallorca

Por otro lado, Pozo saldrá cedido al Mallorca en busca de minutos. El canterano sevillista ha cuajado muy buenos partidos como carrilero derecho, pero un futbolista joven como él necesita más continuidad de la que el Sevilla le puede garantizar para seguir desarrollándose.

En las categorías inferiores de la entidad de Nervión había jugado como extremo y esta temporada se reconvirtió en carrilero derecho, donde ha jugado 574 minutos, repartidos en diez encuentros.

Contando con Pozo, el conjunto sevillista tiene trece futbolistas cedidos: Sergio Rico, Roque Mesa, Simon Kjaer, Ibrahim Amadou, Arana, Carlos Fernández, Juan Soriano, Corchia, Marc Gual, Gnagnon, Aleix Vidal y Aburjania

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN