Sevilla

El PP propone una red de párking hechos con las comunidades de vecinos

El portavoz popular, Beltrán Pérez, reclama de nuevo un plan de aparcamientos, "la gran asignatura pendiente del alcalde"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Beltrán Pérez. -

El portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, ha reclamado este lunes un plan de aparcamientos para la ciudad, “la gran asignatura pendiente de Espadas”.  Así, Beltrán Pérez ha manifestado que “la ciudad no cuenta con un plan de aparcamientos real y efectivo, es un asunto importante de la ciudad, que como tantos otros está absolutamente paralizado”.

“Cuatro año y ocho meses lleva ya gobernando Espadas y Sevilla sigue sin un plan de aparcamientos, esto es un ejemplo más de que a este alcalde no le preocupa ni importa los problemas de la ciudad y de los sevillanos”, ha destacado el portavoz del grupo popular. Ha añadido que “además, Espadas aún carece de estrategia para frenar el deterioro de la movilidad en Sevilla y el incremento de los atascos, un plan que nunca llega”. Igual que tampoco se convoca la mesa de movilidad.

Respecto al problema de los aparcamientos en la ciudad, Beltrán Pérez ha propuesto una red de aparcamientos públicos y parkings en los barrios realizados en colaboración con las comunidades de propietarios para que den solución a los graves problemas de aparcamientos que sufren los vecinos. En este sentido, el portavoz popular ha indicado que “estos parkings en los barrios, que no supone grandes inversiones, darían servicio a las grandes comunidades de vecinos y a muchos sevillanos que verían resuelto el problema de aparcamiento que sufren diariamente”.

Beltrán Pérez apunta que “es un clamor esta necesidad, ya que son muchos los barrios que se encuentran  saturados  ante la falta de plazas de aparcamientos. Es preciso facilitar a los sevillanos poder aparcar cerca de sus casas y cerca de los comercios a los que van a comprar. Es fundamental para que no mueran muchas de las plazas de abastos y calles comerciales que necesitan planes  de aparcamientos que faciliten a sus clientes llegar hasta sus comercios”, ha manifestado Pérez. Ha añadido que “es hora de revitalizar la construcción y concesiones de aparcamientos que pongan fin a uno de los problemas que más afecta a la movilidad diaria de miles de sevillanos”.

El portavoz popular ha concluido que “ya es hora de que Espadas cumpla lo que en el mandato anterior no supo hacer. Ya debe abandonar el marketing y ofrecer soluciones reales ante el problema de aparcamientos, movilidad y atascos que diariamente sufren los vecinos”. Ha indicado que “Espadas no puede seguir improvisando en materia de aparcamientos y movilidad, fruto de su pacto con la izquierda radical,  es momento de qué concrete cuál es su modelo de aparcamientos y movilidad para Sevilla”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN