Sevilla

Presentado en el Mercantil el cartel de Círculo de Pasión

Círculo de Pasión se abre el próximo 15 de enero con la exposición 425 años de Historia y Devoción. Archivo de la Hermandad de la Macarena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este viernes se ha presentado en el Círculo Mercantil de Sevilla el cartel de la XIV edición de Círculo de Pasión, que inicia la Hermandad de la Macarena con una exposición en la que se invita al visitante a recorrer sus más de cuatro siglos de historia de la mano de los fondos documentados custodiados en el Archivo Histórico de la cofradía. 

El cartel anunciador de la XIV edición de Círculo de Pasión está protagonizado por la página del Libro de Reglas original de la Hermandad de 1595, donde aparece el Señor de la Sentencia con túnica púrpura, desaparecida y que fue recuperada hace 15 años.

Círculo de Pasión arranca el próximo 15 de enero a las 20.30 horas con la inauguración de la exposición «425 años de Historia y Devoción. Archivo de la Hermandad de la Macarena», cuya entrada para este primer día será por invitación, pudiendo ser visitada por el público en general a partir del 16 y hasta el domingo 26 de enero a las 14:00 h.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN