Sevilla

La Policía busca a un taxista tras chocar con un autobús de Tussam

El conductor, de la flota de taxis de la provincia, se dio a la fuga tras el choque, que ha dejado a dos pasajeros heridos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local de Sevilla ha abierto una investigación este viernes para dar con el paradero de un taxista dado a la fuga que, según las primeras indagaciones, pertenece a la flota de un municipio de la provincia, tras verse involucrado en un accidente en la Ronda de Capuchinos con un autobús de Tussam, que ha dejado dos pasajeros heridos leves.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, la Policía está investigando si el conductor del taxi se saltó un semáforo sobre las 12,00 horas de esta jornada y provocó un accidente de un autobús de Tussam de la línea 11.

El conductor del vehículo de transporte público tuvo que realizar un frenazo brusco para evitar la colisión, lo que ha provocado que al menos dos personas hayan requerido asistencia médica sin que aparentemente tengan heridas de gravedad. De hecho, fue esta maniobra del conductor la que evitó un siniestro aún más grave.

Según las primeras investigaciones, este taxista no pertenece a la flota de la capital sino a la de un municipio de la provincia con cuya Policía Local ya se ha contactado para tratar de proceder a su identificación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN