Comienza el año 2020 y la Sala Spyro Club, también llamada Malandar, arranca esta década como terminó la pasada, con oferta de conciertos.
En esta ocasión son dos bandas reconocidas en el panorama musical como Reptilia y Espantapajarracos las que desplegarán su directo para disfrute de los amantes de la música.
Tras su exitoso paso por el festival A Rocking Evening, en la conocida sala sevillana Even, los de Reptilia vuelven a la carga con un directo que prometen será impresionante, tanto a nivel musical como escénico. Y lo hacen acompañados de los conocidos Espantapajarracos, autodenominados western rock, pero que aúnan influencias del metal, blues e incluso algo de punk. Si una cosa esta clara es que esta banda no deja indiferente a nadie de los que asiste a uno de sus dinámicos y enérgicos directos.
Spyro Club continúa en su línea de ofrecer directos y eventos musicales que ayudan a que la oferta de música en la capital de Andalucía sea, además de estable, variada y con altas dosis de calidad en sus propuestas.
Las entradas para este doble concierto están disponibles en la plataforma digital entradium.com
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es