Actualizado: 15:37 CET
Viernes, 28/02/2020

Sevilla

Cabrera recuerda a Cs que el accidente del Duque está en el juzgado

El delegado de Gobernación afirma que se ha actuado con "responsabilidad, seriedad y rigor" y que los vehículos involucrados en los accidentes están precintados

  • El choque en la Plaza del Duque.

El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha recordado este jueves al grupo político Ciudadanos que la investigación sobre el accidente de la línea C5 de Tussam está en manos del juzgado al que le corresponde la instrucción y que, por tanto, el Ayuntamiento tiene que esperar los informes y las resoluciones que deriven de esa investigación judicial. Mientras tanto, los dos vehículos que prestaban servicio en esta línea que se vieron implicados en accidentes se encuentran precintados a la espera de las correspondientes investigaciones.

"El Ayuntamiento ha actuado en todo momento con la máxima responsabilidad, seriedad y rigor ante estos accidentes, y va a seguir haciéndolo. Vamos a esperar los informes periciales y los resultados de la instrucción judiciales antes de sacar conclusiones y de poner en servicio los vehículos de este mismo modelo y retomar el funcionamiento de la línea", explicó el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, quien lamentó "la falta de rigor, la imprudencia y la demagogia" del grupo político Ciudadanos.

"Como representantes de la ciudadanía deben saber que, con una investigación judicial abierta, el gobierno debe esperar sus conclusiones antes de tomar medidas. Lo contrario sería una irresponsabilidad", concluyó Cabrera.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Deportes cifra en 12 millones las inversiones en mejorar instalaciones
chevron_right
La Policía Local investiga el atropello de un peatón en el Macarena