Sevilla

Ayuntamiento de Castilleja condena la agresión machista a una vecina

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha manifestado su "rotunda condena" a la agresión machista a la vecina cuyo marido incendió su casa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La casa incendiada. -

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha manifestado este jueves su "rotunda condena" a la agresión machista a una vecina, ya que su marido prendió fuego a la casa sin dejarla salir, y ha puesto a disposición de la víctima todos los recursos municipales de los que dispone ante estos casos.

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta detuvo a un hombre del municipio tras prender fuego a una casa en la que se encontraba la mujer, a la que bloqueó la puerta sin dejar entrar a un vecino que pretendía rescatarla.

El consistorio sevillano ha agradecido la colaboración vecinal y la "rápida intervención" de la Policía Local, ya que ha asegurado que fue "determinante" para auxiliar a la víctima y detener al agresor.

También ha agradecido su actuación a los bomberos de la Diputación de Sevilla y ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento en la lucha contra esta "lacra social".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN