El Ayuntamiento anuncia inversiones en Puerto del Escudo

Publicado: 05/01/2020
El delegado del Distrito Cerro Amate, Juan Manuel Flores, replica al PP que en Rochelambert ya hay programadas actuaciones que conocen los vecinos
El delegado del Distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, ha asegurado que “el Gobierno municipal mantiene una atención permanente al barrio de Rochelambert, donde se hace un trabajo continuo con sus representantes vecinales” frente a las críticas del PP.

En este sentido, Flores ha explicado en este barrio, como en otro de Cero-Amate, se han llevado a cabo inversiones y mejoras durante los últimos años, “a las que se suman las que están programadas para este mandato”.

“Los vecinos ya saben que la prioridad en 2020 en el barrio para el gobierno de la ciudad es Puerto del Escudo, una intervención que es posible gracias a que el Gobierno ha aprobado los presupuestos y tiene una planificación de actuaciones en Emasesa”, ha añadido el delegado.

En este sentido, Flores ha apuntado a que “el Partido Popular ni conoce la realidad ni las necesidades de Rochelambert ni ha trabajado nunca por mejorar el barrio, y vuelve a mostrar que hace una oposición sin utilidad alguna”.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información