Actualizado: 10:36 CET
Sábado, 04/04/2020

Sevilla

El pívot jamaicano Jerome Jordan regresa al Coosur Betis

El Coosur Real Betis, colista de la Liga Endesa, anunció este viernes el fichaje del pívot internacional jamaicano Jerome Jordan

  • Jerome Jordan.

El Coosur Real Betis, colista de la Liga Endesa, anunció este viernes el fichaje del pívot internacional jamaicano Jerome Jordan, que regresa al equipo sevillano para reforzarlo hasta el final de temporada, procedente del Merkezefendi turco.

Jordan, de 33 años y 2,13 metros de estatura, es el nuevo refuerzo del club verdiblanco a expensas de que supere los pertinentes exámenes médicos.

El jamaicano, que ya jugó algunos meses en el equipo hispalense en la campaña 2015-16, se enroló el pasado noviembre en el Merkezefendi turco tras su paso la temporada pasada por el Morabanc Andorra, con el que promedió 6,4 puntos y 3 rebotes por partido.


Su experiencia en Europa, y en la Liga Endesa en particular, es un punto a favor de su llegada, ya que acumula más de noventa partidos en la competición española después de sus etapas en Andorra, Breogán, Joventut y el propio Coosur Betis.

Su llegada al club de San Pablo en la temporada 2015-16 fue fundamental para lograr la permanencia gracias a sus buenos números: 8,2 puntos y 4 rebotes de media en catorce encuentros disputados, precisa en su web el Coosur Real Betis.

El nuevo jugador verdiblanco se formó en la Universidad de Tulsa y su proyección le hizo llegar a jugar en la NBA. New York Knicks (2011/12) y Brooklyn Nets (2014/15) fueron sus dos experiencias, en las que acumuló 65 partidos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta defiende el descenso "mantenido" del paro en Sevilla
chevron_right
La activista María Luisa Laviana, premio Jabalí Sierra Norte 2019