Sevilla

Viva la ilusión de la Cabalgata de Reyes de Sevilla con 7TV

El domingo día 5 de enero y a partir de las 14.30 horas, 7 Televisión ofrecerá en directo la Cabalgata de los Reyes Magos de la ciudad de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El domingo día 5 de enero y a partir de las 14.30 horas, 7 Televisión ofrecerá en directo la Cabalgata de los Reyes Magos de la ciudad de Sevilla. Hasta cinco puntos distintos de conexión y un amplio equipo de profesionales, dirigido por Víctor García-Rayo, conforman una apuesta notable por la primera noche mágica que vivirá Sevilla.

Se ofrecerá la salida de la Cabalgata con los primeros caramelos al cielo desde la sede de la Universidad de la ciudad. Posteriormente veremos el paso de la comitiva por la Plaza de Carmen Benítez (Ronda histórica), por la Basílica de la Macarena y por la Alameda de Hércules. Finalmente, el último punto de conexión -novedad con respecto al año anterior- será el paso de la Cabalgata de los Reyes por el barrio de Triana. Las cámaras de 7TV estarán en la Plaza del Altozano-puente para vivir la algarabía de la llegada de Sus Majestades al arrabal trianero.

Serán siete horas de emisión en directo con un dispositivo técnico y humano muy importante para ofrecer a la ciudad y a sus niños la venida de los Reyes Magos de Oriente a la ciudad de Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN