Sevilla

Muere un menor de 15 años en Lora arrollado por un tren regional

Un menor de 15 años de edad ha fallecido este lunes tras ser atropellado por un tren en la localidad sevillana de Lora del Río, según informa el 112

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un tren regional. -

Un menor de 15 años de edad ha fallecido este lunes tras ser atropellado por un tren en la localidad sevillana de Lora del Río, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 19,30 horas, cuando el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha alertado al centro de coordinación de que un tren había arrollado a un menor a la salida de la estación de El Priorato, en dirección a Sevilla. El menor, según han informado a Europa Press fuentes del caso, era vecino de Lora del Río y estaría jugando en el entorno de la estación junto con otros menores.

Hasta el lugar, avisados por el teléfono único de emergencias, se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), que tan solo ha podido certificar el fallecimiento de la víctima, junto con efectivos de Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Sevilla, Policía Local y unidad adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la Junta.

La circulación permanece a este hora cortada al tráfico ferroviario en ambos sentidos y Guardia Civil ha activado el protocolo judicial para determinar si el suceso se ha producido de forma accidental.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN