Actualizado: 15:50 CET
Martes, 11/08/2020

Sevilla

Desde Italia sitúan a Suso en la órbita del Sevilla FC

Tras la llegada de Zlatan Ibrahimovic, el Milan podría facilitar su salida para aligerar la masa salarial de la primera plantilla

  • El extremo Suso Fernández en un partido de Serie A con el Milan.

El Sevilla ya ha comenzado a moverse en este mercado de invierno. Monchi tendrá que reforzar varias posiciones, como por ejemplo el extremo izquierdo, y según la web Calciomercatto.com, Suso es uno de los hombres en los que está pensando el director deportivo sevillista.

Este extremo gaditano ya interesó al club nervionense anteriormente, pero la operación nunca se pudo cerrar. Con la llegada del sueco Zlatan Ibrahimovic al AC Milan, desde el club rossonero ya no ven con tan malos ojos la salida de Suso, ya que aligeraría mucho la masa salarial de la plantilla.

El curso pasado, este atacante fue el futbolista más destacado de su equipo y uno de los mejores jugadores de la Serie A. En cambio, esta temporada su rendimiento ha disminuido bastante y sólo ha marcado un gol y ha dado dos asistencias en los 15 partidos que ha jugado en lo que llevamos de campaña.

La llegada de Suso sería muy positiva para reforzar el extremo izquierdo, donde ni Nolito ni Rony Lopes han podido convencer a Julen Lopetegui. Además, el futbolista del Milan  conoce LaLiga Santander, ya que jugó con el Almería en Primera División en la temporada 2013/2014.

A sus 26 años, ya es un futbolista maduro y uno de los mejores jugadores de un grande de Europa como es el AC Milan.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Joaquín: “Solamente puedo dar las gracias”
chevron_right
Incendian contenedores y palmeras y rompen 5 coches en Sevilla Este