HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:02 CET
Miercoles, 01/04/2020

Sevilla

Carles Aleñá, primer refuerzo del Real Betis

El canterano culé llegó esta tardea Sevilla para incorporarse a la primera plantilla

  • El nuevo refuerzo del Real Betis, Carles Aleña, durante un partido vistiendo la camiseta del Barcelona.

El Betis ha comenzado a moverse muy pronto en el mercado de invierno y ya tiene a su primer refuerzo para la plantilla. Carles Aleñá llegó esta tarde a Sevilla para convertirse en futbolista verdiblanco hasta el final de la temporada.

El mediocentro catalán llega cedido desde el Barcelona para los próximos seis meses y no tiene opción de compra por parte del equipo bético.

Desde el inicio de la temporada se ha visto que el centro del campo era la parcela en la que el Betis tenía más carencias. Con la llegada de Aleñá, el conjunto bético tendrá más alternativas  y contará en sus filas con uno de los futbolistas con más proyección de nuestro país.

Carles debutó con el primer equipo del Barcelona en el año 2016, pero no ha jugado con la primera plantilla con la continuidad que necesita un futbolista de su juventud. Por otro lado, ha tenido mucho protagonismo en el filial blaugrana, donde ha sido el jugador más destacado en estas últimas temporadas.

Esta campaña apenas ha podido disputar cinco partidos y al ver su rol secundario en el equipo catalán, tanto el propio futbolista como su club decidieron que una salida era lo mejor para su carrera. Finalmente, ha recalado en el Betis, equipo que mantiene buenas relaciones con el Barcelona y que cuenta con canteranos de La Masía como Bartra, Kaptoum o Tello.

Tras la llegada de Carles Aleñá, desde la dirección deportiva verdiblanca se sigue trabajando para reforzar al equipo y los últimos nombres que se han relacionado con el Betis han sido Guido Rodríguez y Emmanuel Dennis.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cuatro goles de Reyes sentencian al Infantil B
chevron_right
Llega Folkquivir 2020