HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:43 CET
Lunes, 30/03/2020

Sevilla

Cuatro goles de Reyes sentencian al Infantil B

El Real Madrid remontó al Sevilla con cuatro goles del hijo de José Antonio Reyes en la final de LaLiga Promises

  • José Reyes durante la final.

El equipo infantil B del Sevilla ha cuajado una gran actuación en el torneo de LaLiga Promises, disputado en Abu Dhabi. El conjunto sevillista se ha quedado a un sólo paso de levantar el trofeo, pero ha perdido en la final por 3-5 ante el Real Madrid en un partido en el que el hijo de José Antonio Reyes ha marcado un póquer para el conjunto madridista.

El Sevilla había pasado a la final tras eliminar al Atlético de Madrid, pero no pudieron con el Real Madrid, equipo que ha ganado más veces este campeonato.

Al principio de la final, el capitán del conjunto sevillista obsequió a Reyes con una camiseta con el diez a la espalda en uno de los momentos más emotivos de todo el torneo.

El encuentro comenzó bien para el Sevilla, que se adelantó en dos ocasiones gracias a un doblete de Dani Herrera. La primera parte fue de dominio sevillista pero cuando restaban segundos para el descanso, José Reyes acortó la distancia a la salida de un córner.

En la segunda parte, el Real Madrid sólo necesitó ocho minutos para darle la vuelta al marcador gracias a otros tres tantos más de Reyes.

El Sevilla se volvió a meter en el partido cuando quedaban diez minutos para el final  mediante un gol de Emilio Avilés, pero no acabó sirviendo de mucho ya que el conjunto madridista volvió a marcar, dejando el 3-5 definitivo en el marcador y decantando la final para el equipo blanco.

José Reyes ha acabado el torneo siendo el pichichi del campeonato. Hace algunos meses jugaba en el Leganés pero firmó con el Real Madrid durante el pasado verano. Ayer, el destino tuvo el capricho de emparejarlo con el Sevilla, equipo muy especial para él, y pudo marcar cuatro goles y dedicarle uno de ellos a su padre.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Beltrán Pérez alerta del "deterioro" de los servicios públicos
chevron_right
Carles Aleñá, primer refuerzo del Real Betis