Sevilla

Detenido acusado de agredir a su pareja con una maceta

Los agentes acudieron a una vivienda de la zona norte, donde encontraron "de inmediato restos de sangre"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Local motorizados. -

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación y Fiestas Mayores, han detenido a un varón de 60 años como presunto autor de una agresión a su pareja en la cabeza con una maceta.

Tal como informa el Ayuntamiento hispalense a Europa Press, los hechos han tenido lugar en torno a las 6,30 horas del día 25 de diciembre, cuando se ha recibido una llamada en la sala del 092 de un varón que gritaba pidiendo auxilio en una vivienda de la zona norte de la ciudad.

Una patrulla enviada al lugar ha accedido al inmueble, "observando de inmediato restos de sangre". En este marco, han localizado al varón de esta pareja, que se ha presentado como autor de la llamada, y que contaba con la ropa igualmente "manchada de sangre".

Tal como indica, el hombre ha manifestado que la mujer era su esposa y que "se había caído". Con este testimonio, los agentes han localizado a ésta, también de 60 años, en estado semiinconsciente y con heridas en la cabeza, por lo que han solicitado de inmediato una ambulancia que le ha dado asistencia en el lugar y posterior traslado hasta el hospital.

Los agentes han contactado con las dos hijas del matrimonio, a las que su madre llamó previamente y les explicó que "su padre la había agredido golpeándola varias veces en la cabeza utilizando una maceta".

Así las cosas, los agentes han procedido a la detención del presunto agresor y a su traslado hasta dependencias policiales, donde ha quedado a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN