Sevilla

El Getafe, competencia para el Betis por Carles Aleñá

El futbolista culé era el favorito para llegar a Heliópolis, pero el conjunto azulón se ha interesado en su fichaje

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El centrocampista Carles Aleñá del Barcelona disputa el balón con el centrocampista Pere Pons del Deportivo Alavés -

El Real Betis acudirá al mercado de invierno en búsqueda de un jugador para reforzar el mediocentro. En estas últimas semanas, Carles Aleñá se ha colocado como el favorito para recalar en el Benito Villamarín, en calidad de cedido desde el Barcelona.

El canterano culé es uno de los futbolistas con más proyección del conjunto blaugrana, pero viendo la alta competitividad que hay en el Barcelona, tanto el club como el jugador ven con buenos ojos que salga cedido en busca de minutos.

El Betis era el mejor colocado para quedarse con el mediocentro, pero estos días ha aparecido el Getafe como competidor por Carles Aleñá.

El conjunto azulón tiene buenas relaciones con el Barcelona, de hecho, ya cuentan con un jugador del equipo culé en sus filas, Marc Cucurella.

Durante estos días veremos cómo se resuelve esta situación y en qué equipo acaba recalando Carles Aleñá. El conjunto azulón juega con la baza de seguir vivo en Europa y estar mejor clasificado, por lo que el Betis tendrá que poner sus mejores cartas sobre la mesa para obtener la cesión del canterano culé.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN