Sevilla

El Betis recogió 17.500 peluches en el Villamarín

La campaña solidaria del Betis de recaudación de juguetes fue todo un éxito

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

En el encuentro frente al Atlético de Madrid, el Real Betis organizó una recogida de peluches con fines solidarios. En el descanso del partido, una marea de cerca de 17.500 peluches inundó el césped del Benito Villamarín, gracias al altruismo de los aficionados béticos.

La hinchada delBetis siempre apoya al conjunto bético en todos los aspectos, y este pasado domingo lo volvió a demostrar.

Durante los quince minutos del descanso, se pudo ver una auténtica lluvia de peluches que caían sobre el césped, tal y como había organizado la Fundación del Real Betis.

Las imágenes del campo inundado de peluches se han convertido en las más virales de la jornada y están dando la vuelta al mundo. Periódicos importantes de lugares como Argentina o México han reconocido el bonito gesto del club verdiblanco.

Además de todos estos peluches, muchos aficionados quisieron llevar otro tipo de juguetes para la Fundación, que fueron entregados en la puerta del estadio antes del comienzo del partido.

La temporada pasada, se hizo lo mismo en el descanso del choque ante el Eibar. Desde el club pretenden que esta iniciativa solidaria se convierta en una tradición y que en cada último encuentro del año en casa, se haga esta lluvia de peluches.

Todos estos juguetes se repartirán entre diversas asociaciones como la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, Madre Coraje, Onna Adoratrices, Rally Solidario de Marruecos, Distrito Sur y la Asociación de Benjamín Zarandona

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN