Sevilla

El Betis recoge 17.500 peluches para regalar estos Reyes

La Fundación Real Betis supera las cifras del año pasado en el partido de este pasado domingo contra el Atlético de Madrid

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La lluvia de peluches que se produjo durante el descanso del partido del Real Betis Balompié contra el Atlético de Madrid ha superado las expectativas, 17.500 peluches han sido recogidos este año. Además de peluches, muchos de los aficionados han llevado otro tipo de juguetes que han entregado en la puerta del Estadio. Los béticos se han volcado con esta ‘peluchada’ que el club verdiblanco lleva convocando durante dos años consecutivos en el último partido del año en el estadio Benito Villamarín para que ningún niño se quede sin su regalo de Reyes Magos.

Esta iniciativa solidaria, organizada por la Fundación Real Betis, vuelve a mostrar el lado solidario de la afición bética. Después de que el árbitro pitara el final de la primera parte, los aficionados que llenaban el campo, regaron el césped de peluches, dejando una espectacular y colorida imagen sobre el terreno de juego.

Durante estas semanas, los peluches se irán entregando a distintas asociaciones y ONG’S que serán las encargadas de repartir los juguetes. Tal fue el éxito de esta iniciativa, que desde hace meses la Fundación Real Betis está recibiendo peticiones de multitud de asociaciones que atienden a familias y niños en riesgo de exclusión social.

La Fundación Real Betis continúa con su trabajo solidario y lucha contra las desigualdad social, transmitiendo también los valores éticos y morales del Real Betis Balompié.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN