Sevilla

Un incendio destruye el bar Oliva de Triana

Un amplio dispositivo de los servicios de emergencias de Sevilla ha actuado en la calle San Jacinto del Distrito Triana de Sevilla con ocasión del incendio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Un amplio dispositivo de los servicios de emergencias de Sevilla ha actuado en la calle San Jacinto del Distrito Triana de la capital con ocasión del incendio que se ha producido en un local y una vivienda de la citada calle.

Sobre las 18,40 horas de este martes, los servicios de emergencias de la ciudad eran alertados sobre un incendio que se estaba produciendo en un establecimiento de la calle San Jacinto y que afectaba a la vivienda que se encuentra sobre el mismo, han precisado fuentes municipales.

Inmediatamente, un dispositivo se desplegó en la zona, con efectivos de Bomberos, Policía Local y EPES-061 que se coordinó para intervenir.

Bomberos extinguió el siniestro, que pudo iniciarse en la cocina del establecimiento: Tras comprobar que no había nadie en el interior, comenzaron a ventilar las zonas afectadas e inundadas de humos.

El tránsito por la calle San Jacinto y alrededores se cortó para garantizar la intervención de los operativos. En principio no hay ninguna persona afectada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN