Actualizado: 23:01 CET
Sábado, 22/02/2020

Sevilla

El Real Betis se queja públicamente del trato arbitral

Desde la cuenta oficial del club han protestado por las jugadas polémicas del partido contra el Espanyol

  • Lainez pelea por un balón.

Esta jornada ha estado marcada por varios errores arbitrales en partidos de la Primera División. Uno de los equipos que ha sufrido algunas de estas jugadas dudosas ha sido el Real Betis,  que durante el partido ante el Espanyol pidió dos penaltis, y ninguno de ellos fue pitado por el colegiado.

La primera jugada polémica fue un golpe que sufrió Borja Iglesias por parte de Bernardo cuando no había posibilidad de disputar el balón. La segunda perjudicó a Loren Morón, que intentando rematar un balón, fue claramente agarrado por un defensor del Espanyol dentro del área.

A pesar de las quejas de los futbolistas del Betis, ninguna de las dos jugadas llegó ni si quiera a ser revisada por el VAR y esta situación ha enfadado al club verdiblanco.

Desde la cuenta oficial del equipo en Twitter han publicado el siguiente mensaje: “Qué lástima no conseguir ayer los tres puntos y sumar la cuarta victoria consecutiva. Y es que cuando aparece #LaDobleVARaDeMedir, todo se vuelve más complicado...”. Junto con este texto, han compartido dos imágenes de las dos jugadas polémicas.

Seguido de este tuit, la cuenta oficial del Betis ha publicado otros dos en los que hacen referencia a jugadas de otros partidos en lo que, según la visión del club verdiblanco, también ha salido perjudicado por errores arbitrales.

El segundo mensaje va acompañado de cuatro fotos de jornadas anteriores y del siguiente texto: “Como no es la primera vez que sucede esta temporada, estamos hartos de #LaDobleVARaDeMedir”.

Por último, el hilo acaba con este tuit: “Así que, por favor, de cara al futuro y siempre mirando por el equilibrio y la justicia de la competición, no estaría de más que se estableciera un criterio unificado para evitar #LaDobleVARaDeMedir”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Cluj, próximo rival del Sevilla en Europa
chevron_right
Los empresarios sevillanos entregan sus XIII Premios