Sevilla

El nuevo trabajo de Cami

La cantante chilena se encuentra de promoción en España con ‘Monstruo Parte I’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cami. -

Camila Anastasia Gallardo Montalva, conocida artísticamente como Cami, es una artista chilena que visitó nuestra ciudad en plena campaña de promoción de su nuevo trabajo discográfico, Monstruo Parte I, que está arrasando en redes con millones de visitas y reproducciones de sus canciones.


Al ser cuestionada, en conversación con Viva Sevilla, sobre sus sensaciones ante este rotundo éxito, se mostró “enormemente agradecida al publico por la gran acogida que está recibiendo este nuevo trabajo, Monstruo Parte I”.
Lo nuevo de Cami es un EP, en formato digital, así como un original formato físico, en edición limitada, y que sólo está disponible en España.


Cami ha estado de visita por la piel de toro para promocionar este trabajo, con showcases acústicos en diferentes puntos del país. En su última visita a territorio español logró abarrotar salas emblemáticas de capitales como Madrid, Valencia y Barcelona, visita que repetirá el próximo mes de mayo, teniendo prevista una gira por grandes escenarios de todo el territorio nacional.


Para este tour estará disponible la segunda parte de su nuevo trabajo discográfico, Monstruo Parte II, que verá la luz a principios del año 2020, con lo que el repertorio de la artista en sus actuaciones contará con el disco completo, aunque no faltarán sus éxitos más notorios.


Algunas de las referencias de Cami, dentro de la música española, son Rozalen y Pablo López, con los que comparte gustos musicales, y es amiga de Alba Reche, con quien comparte compañía discográfica, Universal.


Cami, que se considera feminista y una luchadora por los derechos de la mujer, aseguró que “para mí la música es una muy buena vía para reivindicar los derechos de las mujeres en todo el mundo”.


La artista chilena ha pasado, en poco tiempo, de ser una desconocida en el panorama musical a convertirse en todo un icono de su país y triunfadora en gran parte del planeta. Es curioso pero empezó colgando sus videos en la red social musical Youtube y, a partir de ahí, su carrera ha subido como la espuma. Algunos de sus videos cuentan con muchos millones de pinchazos, como No es Real, junto a Antonio José, que supera los veinte millones, Querida Rosa, con más de dieciocho millones,  y Aquí Estoy, que ya supera los doce millones. Todo un fenómeno musical, sin ningún lugar a dudas.


Cami envía un mensaje de agradecimiento a sus millones de seguidores españoles, recalca la gran y cálida acogida recibida en sus visitas a nuestro país y les recuerda que en mayo de 2020 volverá para realizar una gran gira por diferentes ciudades de la geografía española.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN