HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 23:22 CET
Jueves, 23/01/2020

Sevilla

Lemon^Fly presenta Robótica

La banda sevillana de electrónica presenta su primer single, que formará parte de su próximo trabajo de estudio

  • Lemon^Fly.

Lemon^Fly presenta Robótica. Hoy, 13 de diciembre de 2019, la banda sevillana de electrónica presenta este primer single, que formará parte de lo que será su próximo trabajo de estudio, que se llamará “Planes Perfectos”, cuyo lanzamiento está previsto para el día 13 de enero de 2020. La canción ya está disponible en plataformas digitales.

Según sus responsables; ”El primer adelanto de esta nueva aventura es una canción-cómic, influenciada por el futurismo, la Ciencia Ficción; series como Mazinger Z o novelas clásicas del género como “La Guerra de Los Mundos”. “Robótica” rezuma una lírica exquisita con personajes de ficción que evocan a aquel Doctor Infierno del famoso anime japonés, aquí rebautizado como Doctor Nixon, al frente de sus brutos mecánicos con el objetivo de reclutar humanos para convertirlos en máquinas. Una canción bajo los parámetros musicales de proyectos como Pet Shop Boys o Aviador Dro, pero también Family o Carlos Berlanga, influencias y referentes de Lemon^Fly. Al single le acompañan 3 remezclas a cargo de Axteroid, Cyborgdrive, y de los propios Mist3rfly y Atk Epop”.

Una nueva década empieza y este grupo sevillano, referente del pop electrónico más elegante de nuestro país, celebrará tal acontecimiento de un modo de lo más atractivo. Se trata del álbum “Planes Perfectos”, cuya salida al mercado tendrá lugar el próximo 13 de enero de 2020. 

Una compilación de canciones totalmente nuevas con su sello inconfundible y la composición del productor y músico Mist3rfly, el cantante y letrista Tato^Gato y el también músico y productor Atk Epop. 

El elepé estará producido por Atk Epop y Mist3rfly. En este nuevo trabajo se contará con la colaboración de Luis Miguélez (Alaska y Dinarama, Glamour to Kill), el dúo gallego Presumido, José Casas (H.e.l.i.o., José Casas y la Pistola), y Santi Rex (Niños del Brasil), quien además realiza una presentación en el libreto de 30 páginas de la edición física en CD, diseñado también para la ocasión; editado y distribuido en exclusiva por el grupo a través de su página web lemonfly.es.


 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
"Palmarias diferencias" entre la exhumación de Franco y Queipo
chevron_right
Luz verde a incorporar un recargo por la basura a los pisos turísticos