Sevilla

La Zamboba llega a Triana de la mano de la Pastora de Santa Ana

El próximo sábado tendrá lugar en la Plazuela de Santa Ana, a partir de las 13.30 horas, el VIII Festival Navideño Pastora de Triana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este próximo sábado 14 de diciembre tendrá lugar en la Plazuela de Santa Ana, a partir de las 13.30 horas, el VIII Festival Navideño “Pastora de Triana”, en el que más de una decena de coros, grupos flamencos y bandas de música amenizarán con villancicos una jornada que traerá de Jerez a Sevilla las tradicionales zambombas.

Un evento que el año pasado reunió a más de 2.000 personas en un ambiente muy festivo y navideño y que en esta ocasión volverá a contar con un selecto y muy variado ambigú con precios populares y sorteos para obsequiar a los presentes. 

Una buena ocasión para pasar un día en Triana, en un enclave único como es la Plazuela y al calor navideño de la Divina Pastora. 

Y por si ello fuera poco, este festival llega como cada año con un fondo muy solidario.

Buena parte de los beneficios sirven para seguir aportando un importante granitp de arena con Cáritas de la Real Parroquia de Señora Santa Ana. Asimismo, se hace un llamamiento a la colaboración con esta institución trayendo a este evento aceite, productos de higiene y dulces navideños para ayudar a los desfavorecidos en estas fechas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN