HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 23:22 CET
Jueves, 23/01/2020

Sevilla

Loren: “Ir con la Selección es uno de los sueños que tengo”

Loren Morón ha hablado sobre la posibilidad de ir con el combinado nacional, su relación con Borja Iglesias y la racha del Betis

  • Loren Morón persigue la pelota sobre el césped del Villamarín.

Loren Morón está siendo esta temporada uno de los mejores jugadores en el Real Betis. El canterano verdiblanco ha luchado por ser el pichichi de la competición durante muchas jornadas y ha sido uno de los futbolistas de la plantilla que más regular ha sido desde el comienzo de la campaña.

El delantero bético estuvo con los compañeros de Radio Marca y repasó el momento actual que está viviendo el Betis: “No habíamos conseguido tres resultados positivos y es muy importante. Ahora la suerte la tenemos de cara y los resultados son los que mandan. Aunque hagamos un buen trabajo, si la pelota no entra, nadie se acuerda”.

Además, destacó el buen momento por el que está viviendo el equipo de Rubi: “Hemos pasado el bache inicial. Como integrante veía a mi equipo poniendo muchas ganas. Ahora se está viendo otro Betis y a seguir la racha”.

Cuando comenzó la temporada se esperaba que el titular en la delantera fuera Borja Iglesias, pero a base de goles, Loren ha sido el que ha dado un paso al frente. Sobre la competitividad en la delantera el futbolista dijo lo siguiente: “Desde que Borja llegó nunca he tenido nada malo con él y es con uno de los que mejor me llevo. Estoy encantado de jugar con él. Cuando no me toque, a ayudar al equipo”.

Por último, el canterano confesó una de las metas que le queda por cumplir:  “Ir con la Selección es uno de los sueños que tengo. Cualquiera querría conseguir eso y yo no voy a ser menos”. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El aparcamiento de Astilleros se convertirá en un parque fotovoltaico
chevron_right
Derrota sin consecuencias (APOEL 1- Sevilla 0)