Actualizado: 15:50 CET
Martes, 11/08/2020

Sevilla

El Sevilla FC, a por el pleno de puntos

El Sevilla ya está en Chipre, donde se enfrentará mañana al APOEL para cerrar la fase de grupos de la Europa League

  • El delantero mexicano, Chicharito, protege el balón ante la presión de un defensa del Qarabag.

El Sevilla tiene mañana su último compromiso de la fase de grupos de la Europa League ante el APOEL de Nicosia. El conjunto de Julen Lopetegui ha viajado hasta Chipre con el único objetivo de conseguir pleno de puntos en la fase de grupos.

El equipo sevillista es el líder del grupo A y está clasificado como primero desde hace varias semanas. Ha ganado todos los partidos, ha marcado catorce goles y tan sólo ha encajado dos.

Para este encuentro, Lopetegui ha dejado a muchos futbolistas en Sevilla. En la convocatoria han entrado hasta ocho jugadores que no tienen ficha con el primer equipo y se espera que para este choque tengan mucha presencia los canteranos.

Incluso Munir, pichichi del Sevilla, no ha viajado a pesar de que está contando con mucho protagonismo en la competición europea. Sí se espera que tenga minutos Lucas Ocampos, ya que por sanción no puede jugar en la competición doméstica.

El Sevilla juega mañana en Chipre con el único objetivo de conseguir el pleno de puntos en la fase de grupos. El encuentro servirá para ver a muchos canteranos, que podrán jugar la competición fetiche del club sevillista y mostrar su nivel ante el APOEL de Nicosia.

Castro viajó con el equipo


Pepe Castro atendió a los medios de comunicación antes de partir con la expedición sevillista hasta Chipre. El presidente de la entidad de Nervión destacó la presencia de tantos canteranos en la convocatoria: “Es lógica la presencia de muchos canteranos. Hay muchos partidos con mucha exigencia y se lo vienen mereciendo”.

Además, Castro habló sobre los rivales que han caído desde la Champions a la siguiente ronda de la Europa League: “Sólo con los tres, cuatro equipos que cayeron ayer, que son de primerísima línea, está claro que va a ser dura y competitiva. Pero nosotros somos el que más veces la ha ganado y, por tanto, competirla para nosotros es una obligación. Hasta en el Polo Norte saben de nuestra ambición”.

Por último, el presidente volvió a hablar sobre el duelo de esta noche: “Esperemos que sea la sexta victoria consecutiva, pero lo importante es estar ya clasificados, aunque queremos seguir ganando. No hay nada plácido nunca, siempre cuesta”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Fekir apura su recuperación para el partido en Cornellá
chevron_right
Ciudadanos propone rebautizar los carriles bici