Sevilla

Fekir apura su recuperación para el partido en Cornellá

El extremo del Betis se sigue recuperando de su edema en los isquios y ya ha completado entrenamientos con el grupo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fekir durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol -

Nabil Fekir sigue siendo duda para el partido de esta próxima jornada ante el Espanyol. El futbolista francoargelino no pudo jugar la pasada semana ante el Athletic Club de Bilbao por un edema  en los isquios y poco a poco ha ido entrando en la dinámica del grupo.

La jornada pasada, Rubi dio lugar en el campo a Lainez en lugar del francoargelino. El mexicano hizo un buen partido en el Villamarín y si finalmente Fekir no llega al encuentro en Cornellá, posiblemente sea alineado desde el inicio.

Aunque Rubi pueda recomponer el centro del campo, la baja de Fekir sería muy importante para el Betis. El extremo lleva cuatro goles en lo que llevamos de temporada y es uno de los futbolistas que más aporta ofensivamente al conjunto verdiblanco.

Juanmi ya fue operado

Juanmi fue operado con éxito de su fascitis plantar y pronto comenzará con su recuperación para poder volver lo antes posible a los terrenos de juego.

El futbolista bético ha compartido en redes sociales una publicación en la que ha dejado el siguiente mensaje:  “¡Buenas noticias! ¡La operación ha ido muy bien! Tocan unos días de reposo para después ponerme a recuperar a tope. No os imagináis las ganas que tengo de volver al césped... En nada estaré dando guerra de nuevo seguro.   ¡Gracias por los mensajes!”.

Juanmi no está teniendo una buena temporada del Betis y cuando se recupere de su lesión volverá a intentar recuperar su mejor nivel en el club verdiblanco

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN